distribuidores de golosinas presupuestos golosinas

Volver a:

Listado

Inicio

Venta de articulos para kiosco

Para conocer el tema de ventas de articulos para kioscos, nos detendremos primero a lo que significa la venta a minoristas. Una cosa es el distribuidor de artículos que se dedica o cuya función principal es la de asesorar al minorista en cuanto a novedades y precios de comercializar la mercadería es decir es un puente entre el productor o fabricante y el minorista o detallista, y otra cosa es el negocio mayorista que son las instalaciones en dónde se almacenas grandes cantidades de productos para ser vendidos en el mercado minorista, el cual vende los productos finales a los consumidores finales, en los negocios minoristas que pueden ser kioscos, almacenes, supermercados, etcétera. Pero nos detendremos en los kioscos.

venta-articulos-para-kioscos-variosEstas ventas de articulos para kioscos principalmente la conforman las golosinas, artículos escolares, artículos de bazar, perfumería, regalaría, comidas rápidas (sándwich, panchos, etc.), Todo lo anterior mencionado se compra en los mercados mayoristas destinados para tal fin. En algunos casos los híper mayoristas tienen todo lo que conforman las ventas de articulos para kioscos, pero otras veces hay que recurrir a otras tiendas mayoristas de bazar o de librería, o regalarías, específicamente. Sería interesante asociarse a un distribuidor mayorista de prestigio en el rubro, así las ventas crecen y el negocio, en este caso un kiosco, enriquece su imagen en el mercado. En las distribuidoras mayoristas se compran los productos al fabricante de bienes o servicios, en donde se acumulan grandes cantidades para ser repartidas en la venta, estos distribuidores constituyen el mayor segmento de la cadena y venden las mercaderías que necesitan los comerciantes minoristas, en este caso los kiosqueros.

Los mismos deberán tener toda la documentación en regla y esto es: haberse afiliado a la AFIP, ( Asociación Federal de Ingresos Públicos), poseer libreta sanitaria que vence en un año, permiso o habilitación municipal y ser mayor de edad, para el caso de vender bebidas alcohólicas se deberá contar con una habilitación especial de almacén y permiso para vender en los kioscos bebidas alcohólicas, por cierto está terminantemente prohibido vender bebidas alcohólicas a menores, pagaran serias multas incluso el cierre del local si no se cumpliese ésta norma.

Venta de articulos para kiosco por pedido

Dicho esto las ventas de articulos para kioscos, constituyen sólo una parte de lo que se vende en el mercado a diario. Un comerciante minorista hace el pedido al mayorista y este le prepara el pedido, las ventas de articulos para kioscos se realiza cuando la mercadería llegó en buen estado al kiosco se hace un conteo y verificación, se acomoda en las estanterías y se paga de acuerdo a lo acordado, puede ser en efectivo o con cheque o con tarjeta de crédito. La preparación del pedido para las ventas de articulos para kioscos puede ser personalmente, con un corredor que más tarde llega a los centros de distribución y los pasa, puede ser por correo electrónico, o comprado en los centros de distribución por parte del comerciante y pagado en las cajas de estos negocios. Si se elige la opción de correo electrónico, el pedido tardará aproximadamente 24 o 48 Hz. Y los transportes de la distribuidora pasarán a dejar la mercadería en el local en cuestión.

venta-articulos-para-kioscos-golosinasEl consumidor final compra el producto paga al vendedor y recibe a cambio el producto y la factura o ticket de lo comprado. El producto que era, al principio una materia prima ahora es el producto final que fue pensado para el consumidor, se dice que la cadena ha finalizado. Dentro de las ventas de articulos para kioscos podemos encontrar los lácteos, éstos son trasladados desde las fábricas con los llamados camiones refrigerantes, para evitar cortar la cadena de enfriado, para luego ser colocados en las heladeras del kiosco y ser vendido a los consumidores finales, lo mismo ocurre con las bebidas gaseosas, estas son enviadas desde las fábricas y enviadas a todo el país y en este caso a los kioscos. Para aumentar la venta de articulos para kioscos los grandes mayoristas se valen de diferentes estrategias por ejemplo, el marketing en donde se realizan funciones específicas y fraccionadas dependiendo de la actividad comercial.

El fabricante en cierta medida depende de los distribuidores, por el tema de marketing y de ese modo sabrá si el producto o servicio fabricado tendrá aceptación en el mercado final. El marketing es un proceso, en donde se debe prestar suma atención en las fases de la concepción de precios y además comprender que la comercialización es un gran entramado comercial de información y servicio para que el producto llegue a ser aceptado por el consumidor final.

(C) www.distribuidoresdegolosinas.com ~ Todos los derechos reservados ~ Email de contacto