distribuidores de golosinas presupuestos golosinas

Volver a:

Listado

Inicio

Mayoristas de kioscos

Si tenemos que hablar de los mayoristas de kioscos, antes debemos tener en cuenta que los mayoristas de productos en general son comerciantes que compran los productos de los fabricantes a gran escala, es decir productos-y-listados-mayoristasen grandes conjuntos de mercaderías para luego almacenarlas en los locales mayoristas. Compran la mercadería a menor precio debido a las grandes cantidades, a los minoristas le aplican gastos de almacenaje, flete, etiquetado, etc., Los mayoristas de kioscos poseen grandes instalaciones en donde tienen su stock, generalmente son almacenes de grandes dimensiones en donde los minoristas recorren cómodamente las instalaciones comprando los productos, es en estos lugares donde trabaja mucha gente, como reopositores, cajeras, administrativos, gerentes de planta, personal de limpieza, personal de vigilancia adentro y afuera de los locales y cámaras de seguridad.

mayoristas-kioscos-golosinasLa venta en las almacenes de mayoristas de kioscos se realiza dentro de las instalaciones y una vez concretada, deben, en todos los casos, entregar una factura (original y copia), y un remito, correspondiente en estos dos documentos están asentado los productos y mercaderías que compramos, la fecha de emisión de la factura, nombre o razón social del vendedor y del cliente, la cantidad de los productos, el precio unitario y el precio final y el total de lo gastado, en el remito consta de lo mismo y es para verificar que ha sido entregada toda la mercadería para evitar faltantes. Se los puede visitar en forma personal o hacer el pedido por correo electrónico, otras de las formas de hacer los pedidos es por teléfono, o por Internet, las innumerables páginas disponibles nos amplían el espectro.

Podemos contar con asesores on line, si nos suscribimos, es muy fácil, solo tenemos que sentarnos frente a la computadora y abrir el item mayoristas de kioscos, con el último sistema de compras no perdemos tiempo en traslados y recibimos la mercadería en nuestro local a las 24 o 48 Hz. De realizado el pedido. Para comprar en estos mayoristas es preciso estar inscripto en la AFIP (Asociación Federal De Ingresos Públicos), son visitados a diario por muchos minoristas con los listados de pedidos. Allí se encuentran gran variedad de productos para nuestro negocio en particular para kioscos, como por ejemplo golosinas de todo tipo nacionales e importados, artículos escolares, agendas, regalos, etc. También vale destacar que existen mayoristas de kioscos que además de abastecer a los minoristas de almacenes y kioscos, venden otros productos para bazar y juguetería.

Tipos de distribución mayorista de kioscos

Para abrir un kiosco necesitamos ser mayores de edad, contar con la habilitación correspondiente de la municipalidad, estar inscriptos en la AFIP, tener la libreta sanitaria, porque vamos a vender alimentos, y pagar un impuesto de seguridad e higiene. Si vendemos bebidas alcohólicas debemos tener un permiso especial de almacén, la venta de bebidas con alcohol esta prohibida a los menores de edad , si se constatara que ocurren éstas irregularidades el vendedor minorista, pagará serias multas, incluso corre peligro del cierre definitivo del negocio. Muchas veces un minorista, además de contar con un mayorista de kiosco, recurre a los transportistas de productos lácteos o de bebidas gaseosas que son también mayoristas, estos reparten las bebidas o productos lácteos a diferentes puntos del país; cuentan con grandes camiones refrigerantes en donde se acomoda toda esa mercadería, en las grandes centrales de distribución ya recibieron el pedido los días anteriores y proceden a transportarlos en esos camiones.

mayoristas-kioscos-productosEl recorrido de ellos termina cuando la mercadería fue entregada a todos los minoristas: almacenes de barrio, supermercados, kioscos, autoservicios, etc. Los encargados de la logística de éstas empresas que pueden ser multinacionales o nacionales, deben tener habilitación de carga de alimentos otorgada por las Instituciones de tecnología alimenticia, que son organismos responsables de certificar la sanidad y calidad de los alimentos para el consumo humano masivo; el o los operarios que realizan la carga del mismo, deben verificar que los alimentos que serán trasladados al consumo, estén en óptimas condiciones.

Si así no ocurriese debe requerir la representación de los responsables y tomar las prevenciones que correspondan; retirar los alimentos dañados, y sustituirlos por otros en perfecto estado de salubridad e higiene. Generalmente en un mayorista de kiosco, los productos son divididos en cantidades mínimas, para tener un surtido diverso, con menor stock, así le facilitan la tarea a los minoristas a la hora de comprar. Con respecto a las listas de precios, que ellos poseen, estas están confeccionadas de la siguiente manera: En la primera columna va el detalle del producto y la marca, en la columna siguiente, precio de venta a los minorista y en la de al lado el precio sugerido para la venta a consumidor final. Para una óptima atención los mayoristas de kioscos en general deben invertir periódicamente en nuevas tecnologías.

(C) www.distribuidoresdegolosinas.com ~ Todos los derechos reservados ~ Email de contacto