distribuidores de golosinas presupuestos golosinas

Volver a:

Listado

Inicio

Mayoristas de articulos para kioscos

mayoristas-articulos-para-kioscos-comestiblesAntes de hablar de mayoristas de articulos para kioscos, deberemos saber que es un mayorista, es un negociante que conforma la cadena de consumos, es un intermediario entre el productor o fabricante de mercaderías o servicios, que compra a gran escala y almacena los productos terminados para su posterior venta a los minoristas. Tiene relación directa y económica con los fabricantes o productores y con los comerciantes minoristas, pero no con los consumidores finales. Los mayoristas de articulos para kioscos poseen todos los artículos integrales para el armado de un kiosco. Su principal actividad está basada en la comercialización de productos de consumo masivo. En las instalaciones de mayoristas de articulos para kioscos trabaja muchísima gente, desde operadores de pedidos, cajeras, reopositores, operarios, gerentes, contadores, y cada área desempeña una tarea específica. Son almacenes muy grandes en donde la mercadería se vende y se compra a diario.

mercaderia-kioscos-minoristasLos pedidos son controlados por operadores especializados con una computadora y así garantizar la adecuada revisión de las mercaderías que se envía a los negocios minoristas. Reciben los productos todos los días de la semana, las guardan o almacenan en los depósitos que están preparados para tal fin, tienen listas de precios, con novedades, de ofertas, preparan las listas de precios para ser exhibidas a sus clientes, teniendo en cuenta que todo ese material debe estar encolumnado, en una columna esta la marca y el nombre de la mercadería, luego el precio y por último el precio sugerido para el cliente final, todo por orden alfabético. Los mayoristas de articulos para kioscos, son autoservicios, es decir que el cliente minorista puede elegir por sí solo los productos, para comprar, recorriendo con el carro de compra por todas las góndolas, pero también pueden contar con personal capacitado para cualquier consulta que se le desea hacer, además algunos mayoristas de articulos para kioscos fraccionan la mercadería en paquetes mínimos, para que el comerciante minorista invierta menos y tenga mayor surtido de mercaderías en el kiosco.

Mayoristas de articulos para kioscos, supermercados y drugstores

La mercadería, una vez comprada al fabricante, es colocada en los depósitos que estos almacenes poseen y separada por marca para facilitar la organización de los productos. La mayoría de las veces tienen más de un vehículo para el traslado de los pedidos, estos están provistos de vigilancia satelital y teléfono, para garantizar que la mercadería llegue en buenas condiciones. Estos centros de mayoristas venden las mercaderías a los kioscos, autoservicios, almacenes, colegios y minimercados. Comercializan: galletitas, alfajores, chocolates, caramelos, cigarrillos, artículos varios y dentro de estos últimos, regalería, artículos escolares, perfumería, limpieza, etc., como cuentan con transportes para el envío de los productos pueden tener grandes áreas de distribución.

mayoristas-articulos-para-kioscos-variosEn ellos los clientes están atendidos por el jefe de ventas que a su vez tiene un grupo de vendedores para atender las consultas y pedidos. En el caso que un minorista quisiera vender bebidas alcohólicas se deberá tener en cuenta que está terminantemente prohibido vender alcohol a los menores de 18 años, en estos casos deberán tramitar un permiso especial de ventas de bebidas alcohólicas y un registro especial de almacén, pero nunca la venta a menores, si se incurriera en estas anormalidades, pagará multas o incluso el cierre definitivo del negocio.

Si el mayorista de articulos para kioscos es de prestigio, nos va a beneficiar su imagen, y nuestro negocio crecerá día a día. Para obtener este prestigio el mayorista de artículos para kiosco deberá, liderar la disposición del servicio, deberá ser un socio indispensable para sus clientes, el que mejor atienda a todas las necesidades en cuanto a surtido se trata, precios, calidad y servicio, ser también, una empresa de eficacia, con crecimiento continuado a lo largo del tiempo, de bases económicas sólidas, además de contar con una distribución profesional, ser competente y responder rápidamente a los cambios del mercado. En la actualidad muchos mayoristas de articulos para kioscos ampliaron su frontera, comercializando sus productos en el mundo, estos mayoristas envían la cotización de los productos, sus despachos y los trámites aduaneros.

(C) www.distribuidoresdegolosinas.com ~ Todos los derechos reservados ~ Email de contacto