distribuidores de golosinas presupuestos golosinas

Volver a:

Listado

Inicio

Distribuidores de bazar

Tener en conocimiento de lo que significan los distribuidores de bazar, nos remontaremos a lo que es primero un distribuidor. Distribuir significa repartir, las mercaderías se reparten en los negocios minoristas listas mercaderia-bazarpara ser vendidas. Un distribuidor mayorista es el que compra a los fabricantes o productores, los productos ya industrializados o manufacturados. Un distribuidor o comerciante mayorista compra la mercadería en gran escala, esto quiere decir que compra en grandes cantidades, a los fabricantes y tiene la tarea de contar, almacenar, empacar, etiquetar, embalar, etc., los productos, estos son almacenados en los grandes almacenes mayoristas.

distribuidores-bazar-plasticoUn comerciante mayorista es un intermediario entre el fabricante o productor de mercaderías y un negociante minorista, o sea que tiene contactos comerciales con los dos, pero nunca con los consumidores finales. Un distribuidor de bazar no necesariamente es solo de bazar, también puede vender otros artículos destinados para otros negocios del rubro, puede compartir con kioscos, negocios de decoración, negocios de iluminación, o del rubro gastronómico, si de vajilla se trata. Son locales destinados para la venta de objetos de vidrio, cerámica, madera, papel, loza, porcelana, estos pueden ser clasificados según el rubro: gastronomía: frascos, platos, vasos, fuentes, utensilios para comer, (cucharas, tenedores, cuchillos), Vols., etc., decoración: floreros, porta velas, platitos, espejos, botellas, tablas de picar, etc..

Además dentro de los artículos para bazar encontramos; juguetes, aparatos electrónicos, y varios artículos de muchas industrias nacionales e importadas. Los distribuidores de bazar son también importadores de artículos chinos, coreamos, de Alemania, etc., en fin de todas partes del mundo, esto le permite a los clientes de un país determinado a adquirir artículos que en su país no se fabrican, de esta manera los beneficiados son los consumidores que amplían su abanico de elección en cuanto a productos, calidad, precio, utilidad, estos distribuidores de bazar y artículos importados deben inscribirse al Registro de Aduanas, solo en éstos casos la persona importadora puede ingresar mercadería proveniente de otro país al suyo para que esa mercadería sea vendida y quede en forma definitiva o por un tiempo determinado.

¿Cómo se manejan los distribuidores de bazar?

Si es la primera vez que se ingresan al país mercaderías importadas, un despachante de Aduanas es dónde nos podemos contactar para que haga todo el trámite y el asesoramiento adecuado, ya que son las únicas personas capaces de ingresar la mercadería importada mediante su firma. En los grandes almacenes y Shopping los artículos de bazar colman las vidrieras, en las fechas festivas, navidad, año nuevo, día de la madre etc., las ventas crecen en un 50 %, y los distribuidores de bazar por ende logran el máximo de sus ventas.

distribuidores-bazar-variosComo un bazar es un negocio de ventas de artículos variados los distribuidores de bazar, compran a los fabricantes nacionales e importados de varias industrias, sin olvidarse de lo que es moda por ejemplo cuando en el país se pusieron de moda las lámparas de papel, las importaban de china, de varios colores, y de varios tamaños eran desplegables, las ventas de estos artículos crecieron en un 60 %. Por ejemplo ahora se pusieron de moda las velas perfumadas y las comunes de iluminación, entonces los distribuidores de bazar compran en grandes cantidades de estos productos, también deben estar en contacto con artesanos nacionales del rubro de las maderas, del vidrio, del papel, etc. Creándose así más fuentes de trabajo.

Estos productos son comprados a los artesanos que previamente se hicieron conocer por Internet, por ejemplo, o personalmente, siempre y cuando el mayorista apruebe los productos terminados y que sean agradables, novedosos y estéticos. Existen en el mercado distribuidores de bazar dedicados pura y exclusivamente al reparto de artículos de bazar para los restaurantes, hoteles y bares de todo el país, cuentan con una amplia gama de productos de las más afamadas marcas, a veces cuentan con diseñadores que trabajan en la distribuidora estampando o haciendo dibujos a mano para merchandising de empresas u hoteles o restaurantes; estos distribuidores generalmente cuentan con varias sucursales.

(C) www.distribuidoresdegolosinas.com ~ Todos los derechos reservados ~ Email de contacto

Mayorista Distribuidora Pop