distribuidores de golosinas presupuestos golosinas

Volver a:

Listado

Inicio

Articulos para kioscos

Para comenzar a hablar acerca de los articulos para kioscos debemos saber que existe una cantidad innumerable de los mismos. Los artículos son los productos que deberemos tener en cuenta, cuando comenzamos con el negocio del kiosco.kioscos-articulos En primer lugar, enumeraremos las golosinas en general, artículos de bazar, artículos escolares y dentro de los articulos para kioscos también encontramos, los accesorios, una amplia gama de productos de moda, para niños y niñas y adultos en general, la parte de regalería también conforma este abanico de productos. Es en este momento, que debemos contar con un asesoramiento en cuanto a precios, comodidad de compra, adquisición y comercialización de los mismos. Para ello, debemos contar con un mayorista o distribuidor de prestigio para no tener tropezarnos con ningún problema a la hora de comprar los articulos para kioscos.

articulos-para-kiosko-tiposEstos mayoristas de productos nos asesorarán sobre cómo comenzar. Los mayoristas son instalaciones enormes donde se venden los productos a los minoristas, éstos compran la mercadería a los fabricantes, en este caso, empaquetan, etiquetan, envasan si fuera necesario y colocan los productos prolijamente en los estantes dispuestos para la venta de los minoristas. Compramos la mercadería al por mayor, esto significa comprar gran cantidad de articulos para kioscos a un precio menor por unidad. El precio que debemos vender estos artículos, ya viene prefijado desde el mayorista, compramos a un precio para vender a otro, un tanto mayor, para obtener así la ganancia.

A la hora de surtir los articulos para kioscos en nuestro negocio debemos tener en cuenta, que haya marcas líderes, eso nos va a proporcionar una buena clientela. Si de un negocio pequeño como un kiosco se trata, entonces formaremos parte de la cadena de consumidores, que esta en el penúltimo lugar, es decir que nosotros compramos las mercaderías a los grandes distribuidores y a su vez las vendemos, a los consumidores finales, que pasarían a formar parte de nuestra clientela, entonces como minoristas debemos acercarnos a la AFIP, para convertirnos en responsables inscriptos, además de tener habilitación municipal correspondiente del local, sea alquilado o sea comprado, según corresponda.

Mercaderia ordenada en los articulos para kioscos

Como quiosqueros debemos entregarles a los consumidores finales, es decir a nuestros clientes una vez concretada la venta, una factura, es decir, un ticket para el caso de los kioscos gestionado por la AFIP. (Administración Federal de Ingresos Públicos). Como minoristas tendremos contactos comerciales con los mayoristas que son a quienes les compramos la mercadería y con los consumidores finales a quienes les vendemos la mercadería. El sector de articulos para kioscos en cuanto a comestibles, debe estar prolijamente acomodado en sus carameleras, chocolatineras, heladeras, cajas y estanterías. Todo verificado con su fecha de vencimiento en orden, en un lugar fresco lejos de las fuentes de calor y para los demás articulos para kioscos como por ejemplo regalería, artículos escolares, bijouterie y bazar, en lugares iluminados y sectorizados para tal fin. Para el expendio de bebidas alcohólicas y cigarrillos, tendremos sumo cuidado a la hora de venderlos a los menores ya que una ley provincial prohíbe la venta de los mismos. Para poder comercializar estos últimos productos se debe inscribir como despensa.

articulos-para-kiosko-variosEsta medida alcanza tanto a distribuidores mayoristas como a vendedores minoristas, de no cumplirse la ley se los sancionará justificadamente. Para confeccionar las listas de articulos para kioscos faltantes en el kiosco, un corredor, enviado por la empresa distribuidora será el encargado de tomar nota de los pedidos de kiosco, asesorando al quiosquero mediante la entrega de nuevos catálogos de golosinas, novedades, promociones. Este es solamente el corredor, que es un intermediario entre la empresa distribuidora y el minorista pero no es el encargado de llevar o traer mercadería alguna.

Una de las premisas a tener en cuenta, por cierto muy pocos difundidas, es el control de almacenamiento, que consiste en la operación de los inventarios para su posterior venta o comercialización. Los articulos para kioscos, propiamente dichos, recorren un proceso o camino difícilmente imaginado por todos desde que es una materia prima sin industrialización para poder convertirse luego, en un producto. Pasar a ser vendido al mercado mayorista, vendido a su vez al minorista y llegar a las manos de un consumidor final. Hemos visto en los párrafos anteriores, todos los articulos para kioscos permitidos o habilitados para su venta, algo interesante de destacar que algunos medicamentos, como los analgésicos y los antifebriles, que están siendo comercializados en los kioscos ilegalmente. Ya que son productos que se venden exclusivamente en farmacias bajo una receta médica.

(C) www.distribuidoresdegolosinas.com ~ Todos los derechos reservados ~ Email de contacto

Mayorista Distribuidora Pop