distribuidores de golosinas presupuestos golosinas

Volver a:

Listado

Inicio

Accesorios para kioscos

Antes de comenzar a hablar de accesorios para kioscos, debemos saber qué forman parte de los accesorios., para que la búsqueda sea fructífera y exitosa. Los accesorios son aquellos bienes que dependen de lo principal, son objetos utilizados para completar el conjunto de bienes que conforman, en este caso, un kiosco propiamente dicho. Cuando hablamos de accesorios para kioscos nos referimos a los de moda, los del colegio, los alimentos no perecederos, los alimentos en general, los cigarrillos, etc. Comenzaremos a explicar que para incorporar al kiosco nuevas mercaderías es importante saber lo que está de moda en cuanto a los accesorios para el pelo de las niñas, (hebillas, peinetas, colitas, etc.).

accesorios-para-kioscos-heladeras Los colores predominantes para las nenas es el color rosa así que necesitamos todos esos accesorios para llenar las estanterías, otra de las cosas que debemos pensar es lo que necesitan para el colegio, (cuadernos, mochilas, lapiceras, cartucheras), no debemos olvidarnos de los personajes de moda que tienen tanto éxito entre las más chiquitas. Podemos optar por comprar al mayorista, que tienen la más amplia experiencia en el mercado, toda la línea de moda y así además de colorear nuestro negocio venderemos y tendremos aceptación. Lo mismo ocurre con los nenes que les gustan los personajes de las películas que están de moda o algún otro simpático personaje de otros tiempos.

En los días del niño, navidad y reyes se ve en muchos kioscos, drugstores, que los vendedores de éstos locales, colocan mesitas afuera del local ofreciendo mercancías para ellos, juguetes, juegos, muñecas de colores o juegos para la pileta, estos locales en esas fechas extienden sus horarios para que la venta sea mayor. Otros accesorios para kioscos conforman la lista de ellos, son los regalos para las fiestas, por ejemplo día de la secretaria, no pueden faltar las cajas con algún perfume, jabón o maquillaje para regalar, y también pensando en los hombres algún que otro regalo como por ejemplo lapiceras o cajitas de habanos. Por cierto estos accesorios para kioscos, no podrán sobrepasar una suma muy cara, ya que se trata de presentes comunes.

Accesorios para kioscos con productos gastronómicos

Dentro de estos accesorios para kioscos no podremos olvidar la época escolar con todos los accesorios que se necesitan: lápices de colores, biromes, cuadernos, agendas, gomas de borrar, sacapuntas, etc. Estos son muy aceptados por los más chicos ya que siempre se olvidan o pierden algo. También se puede incluir dentro de los accesorios para kioscos, productos que encontramos fácilmente en los supermercados, como la yerba mate, azúcar, té, y algunos dulces. En la porción gastronomica otro accesorio para kiosco pueden ser los hornos de salchichas, como es un alimento que debe ser preparado por el vendedor deberemos tener impecable cuidado a la hora de preparar o estar en contacto con la comida, es en este caso que tendremos la libreta sanitaria al día y en correctas condiciones, además para servirlos deberemos usar guantes descartables, así de este modo evitaremos sanciones si somos inspeccionados en el futuro.

accesorios-para-kioscos-articulosLas golosinas conforman los accesorios para kioscos por excelencia, (chicles, caramelos, chocolates, helados, chupetines). Los primeros kioscos comenzaron a vender cigarrillos y después fueron incorporando las golosinas, luego sándwich, y hoy se ven algunos kioscos que venden hasta pañales descartables para bebés, línea de perfumería para toda la familia y productos de farmacia, aunque se recomienda no comprar medicinas en los kioscos, la gente lo sigue haciendo.

Primero comenzaron con una inofensiva aspirina para el dolor de cabeza o mitigar el cansancio de las horas pico, pero últimamente se venden en el kiosco medicinas que solo se deberían vender con la correspondiente receta médica. En algunos casos los mayoristas venden a los quiosqueros los productos fraccionados en pequeñas cantidades para que el comerciante tenga más surtido el negocio con muchas novedades del mercado. Un dato de importancia es estar atento a los cambios en el mercado, novedades, nuevas marcas, y una ayuda extra que tenemos al alcance de las manos es Internet, las páginas nos ofrecen un abanico de posibilidades de crecimiento para nuestra empresa. Contamos en ellas, con toda la amplia gama de mayoristas de kioscos, todo ordenado por zonas, precios, calidad, servicio, con sus respectivos números de teléfono y contactos. Lo cuál proporciona una ayuda para cuando tenemos poco tiempo y no podemos llegar a los centros de distribución.

(C) www.distribuidoresdegolosinas.com ~ Todos los derechos reservados ~ Email de contacto

Mayorista Distribuidora Pop