distribuidores de golosinas presupuestos golosinas

Accesorios para kioscos

Articulos para kioscos

Venta de articulos para kiosco

Mayoristas de articulos para kioscos

Catologos de golosinas

Distribuidores de bazar

Precios mayoristas

Ventas mayoristas

Articulos mayoristas

Productos mayoristas

Comercializacion minorista

Venta a minoristas

Lista de mayoristas

Mayoristas de kioscos

Inicio

Listado de mercaderia

listado-articulosEl listado es una parte de las más importantes que se deben llevar a cabo a la hora de recibir un pedido en algún lugar, ya sea este un supermercado ó un kiosco, (que son los centros que estamos tratando en esta pagina). El listado de mercaderia, es el de los artículos que hay en un kiosco, que involucra a mucha mercadería, y a su vez, a los mismos distribuidores. El listado, puede ser tanto de los distribuidores, cómo de mercadería, como de precios, cómo de las cosas que hay en el kiosco, cómo de una cuenta que se lleve a cabo para ver cuanto es lo recaudado ó cuanto es lo perdido, en un determinado tiempo, en sí, el listado puede ser de muchas cosas, pero generalmente lo vamos a encontrar relacionado con los distribuidores.

El listado, podemos encontrar fácilmente una lista de nombres de artículos de un kiosco, cuanto costaron, cuando kiosco-mercaderia-preciosfueron entregados, el estado de los mismos, la marca, la fecha y la hora, y por supuesto la firma tanto del distribuidor como del que recibió el pedido. El listado de mercaderia, en sí es un organizador, algo así como una ayuda tanto para los distribuidores como para el dueño del kiosco, ya que permite mantener una constancia de precios, de productos, de entregas de todo, es algo así, como un ordenador, y lo más importante con respecto al listado, es no perderlo cuando se lo tiene, es más hay que conservarlos, para ver como fueron ó evolucionando o disminuyendo ó cambiando los productos desde un comienzo, hasta el momento, esa es la tarea fundamental del listado. Otro atributo que puede tener, es el de ser como una especie, de comprobante de que los productos fueron recibidos, ya que en el listado se especulan todo tipo de cosas, y entre ellas tenemos las formas de recibidos, de pagados, y de muchas otras cosas más.

La importancia de organizarnos con un listado de mercaderia

listado-mercaderiaEl listado juega tanto favor del comerciante, como de los distribuidores, es decir, que es como un árbitro entre los dos, ya que si algún problema surge, ya sea de entrega ó de dinero (que son los más comunes) el listado es una de las únicas pruebas que comprueban lo que uno quiere decir. Por otro lado, falta de listado, puede ser muy pero muy perjudicial para el que esta en falta, ya que si no lo tiene no necesariamente puede ir preso, pero aseguramos que problemas va a tener, ya sea para consigo mismo y su negocio, ó problemas involucrando a terceros, es por ello que siempre recomendamos tener un listado en orden.

Un listado es la mejor forma de organizarse y mantener un control si es que se tiene un negocio, y mucho más si es que se esta planeando llevar a cabo uno, es más que nada por un orden para todos, y en especial con uno mismo. Muchas personas coinciden con lo útil que es el listado, o los listados a la hora de hacer recuentos, ya que es verdad, nadie tiene una memoria tan ágil como para recordar tantos números y fechas y productos y horarios, al mismo tiempo, tengamos en cuenta que cuando recibimos a los distribuidores, ellos no vienen con solo una caja de chocolates, si no que vienen y con mas de una caja, y a veces hasta con más productos, que un simple chocolate, y es ahí en donde los listados de mercaderia nos sirven para corroborar que los articulos estén en lista, que sean los correctos, que estén en buen estado, que sean la cantidad estimada. El listado de mercaderia, si lo usamos correctamente se va a volver nuestro aliado, y si llevamos recuentos estrictos mucho más, ya que todo va a estar estipulado en el listado en cuestión, ó en los listados, ya que a la larga y a medida que pasa el tiempo hay más de uno, y hay que aprender a convivir con ellos sanamente.

(C) www.distribuidoresdegolosinas.com ~ Todos los derechos reservados ~ Email de contacto