distribuidores de golosinas presupuestos golosinas

Volver a:

Distribuidora

Inicio

Mayoristas y distribuidores

Antes de comenzar a hablar de ambos conceptos, de mayoristas y de distribuidores, daremos una leve reseña de lo que ambos son. Cuando en este ámbito que estamos tratando hablamos de mayoristas, estamos entrando y refiriéndonos al concepto de supermercados mayoristas o aquellas empresas que son mayoristas, y que tienen el único fin de vender productos en una cantidad mucho más elevada que los supermercados que comúnmente encontramos. Cuando hablamos de distribuidores, estamos hablando de aquellas empresas (porque a los distribuidores también los podemos encontrar ligados a alguna empresa en especial por supuesto) ó de distribuidores independientes que se encargan de la distribución de los productos, es decir de la repartición de la mercadería o de cualquier producto que se pida en el lugar en donde este se pidió, para ser mas exactos.

mayoristas-distribuidores-empresasLos mayoristas y distribuidores, tienen rasgos en común, cómo por ejemplo, hay distribuidores que son mayoristas: los distribuidores mayoristas, son aquellos que reparten más mercadería que la que comúnmente se espera. Generalmente los distribuidores y mayoristas, son contratados por los mismos supermercados mayoristas para abastecerse de la mercadería que este necesita.

Mayorista y distribuidores son conceptos y empresas que son muy importantes de hallar a la hora de emprender un kiosco, especialmente desde un principio, porque son a los que más vamos a recurrir a la hora de tener nuestro negocio, considerando que van a ser ellos los que nos abastezcan de la mercadería necesaria para poder sostener y emprender el kiosco. Es por ello, que los mayoristas y distribuidores se convierten en un eslabón fundamental a la hora de llevar a cabo cualquier negocio que implique la venta de productos, de cualquier cosa, en nuestro caso venta de golosinas y de productos de kioscos, que son los que estamos tratando en esta página.

El compromiso de los mayoristas y distribuidores

Los mayoristas y distribuidores además de ser el eslabón fundamental, van a ser con los que más contacto vamos a tener a lo largo de la vida de nuestra empresa, y es necesario que elijamos muy bien a quienes nos van a proveer de los productos que necesitaremos, primero y principal, porque los productos que venderemos serán comestibles, es decir comida, alimentos frecos, golosinas, etc, es necesario que se conserven de forma responsable, porque las personas, es decir nuestros clientes, son quienes van a ser los que consuman esta mercadería.

mayoristas-distribuidores-golosinasEs por ello que lo primero a tener en cuenta cuando hablamos de mayoristas y distribuidores va a tener que ser el compromiso que tienen los mismos para con sus clientes, que vendríamos a ser nosotros (los que les compramos la mercadería para que luego sea vendida). Además hay que tener en cuenta la reputación de los mayoristas y distribuidores, ya que eso es lo que nos puede dar un panorama del mercado de a quienes recurrir a la hora de hacerles encargos de productos y a quienes no recurrir para hacerles encargos de productos, es algo que puede sonar un poco irrelevante tal vez, pero nunca esta de mas decirlo, ya que estamos comenzando con nuestro emprendimiento.

Justamente en este contexto es fundamental dejar dejar en claro absolutamente todo los detalles al hablar de mayoristas y distribuidores, especialmente porque quizas algun detalle que nos parezca insignificante, se puede convertir en un problema grave, que pudo haber sido evitado con un poco de sentido común. Al ser nosotros mismos los dueños del emprendimiento debemos tener dos cosas en cuenta: la primera es que todo va a depender de nosotross, es especial la mercadería pero la elección de mayoristas y distribuidores no se queda absuelta a las decisiones, por que ellos van a tener que ser los primeros a escoger.

(C) www.distribuidoresdegolosinas.com ~ Todos los derechos reservados ~ Email de contacto

Mayorista Distribuidora Pop